Director de Screamer William N McHugh ha trabajado en el área de producción de video y audio en los últimos 15 años. Screamer representa el primer largometraje completado por Infinity Vision.Being mucho fan de Halloween vida, McHugh alquilado estilo documental casa encantada para niños. Inspirado , decidió que su primera película de larga duración sería de alrededor de la industria de la casa embrujada . Esta película va a incluir más gore y la violencia y ser dirigido a los adultos . 
 
Como Screamer avanzaba sin embargo, la película se convirtió más acerca de los personajes que intervienen y su lucha para superar los diversos obstáculos con su incipiente negocio de la casa embrujada. Este cambio de dirección como resultado una película que siguió a las tres atracciones embrujadas construidos por Fright Night Productions.During el desarrollo de más de cinco años del Chillón , Mchugh se involucró personalmente en la atracción de negocios embrujada. 
 
Los lugares de producción incluyen Chicago , Louisville , Columbus , Salt Lake City , Denver, St. Louis y varios lugares en Indiana. El resultado final es una mirada muy franca y cruda en el negocio de la inquietante con un final inesperado ...